![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gib Sea 282
. 8,04m de eslora y 1,80 de altura interior. Dos camarotes dobles y aseo cerrado con ducha . por cierto, mi anterior barco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
First 260
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclón 85 , son 8,30m de eslora y altura de cabina 180 creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Feeling 286
Algo menos de 8 metros (en papeles)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Furia 28. Mido 1.82 y no lo paso bien si tengo que estar mucho tiempo en el interior.
Tiene una altura de cabina de 1.78, pero no es muy cierto, pues esta altura solo se tiene en la zona de cocina y mesa de cartas, o sea, nada más bajar la escalera del tambucho, el resto del barco va en perdida hacia menos altura. Suerte con la búsqueda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba , el Ciclón 85 en papeles también tenia menos de 8m . La altura de cabina es espectacular, pregunta al cofrade Taita
|
||||
|
||||
|
Trident 80, 1,80 m y el mas grande camarote de proa (1,85 de anchura maxima de cama)
Abajo tienes fotos del mio Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|