![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un Yanmar SB8 de 8 Cv y cuando he cambiado el ánodo he metido los dedos y he detectado aceite. También el otro día ví que salía agua y algo de aceite por la salida de refrigeración al mar. Porque puede ser? Me ayudarías en vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay aceite en el agua de la refrigeración creo que suele ser porque se ha roto una junta interior del carter y se comunica con alguna parte de las vías de refrigeración.
No conozco ese motor pero en otros también podría ser la junta de culata, si fuera gasoil en el agua. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es mirar de donde sale el aceite. Comprueba los niveles del carter y de la reductora. Eso te dara muchas pistas de lo que es. No conozco el motor, pero por lo que dices debe de tener refrigeracion directa (sin agua dulce). Si es del aceite del carter puede ser que tengas mal el reten de la bomba de agua. O alguna averia peor.... "picada" la camisa del cilindro,junta de culata...
Si es de la reductora, algun reten mal o tambien algun poro en el enfriador. Es muy dificil decirlo sin saber de donde sale ese aceite. Un saludo y espero que sea por el reten de la bomba de agua de refrigeración. ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|