![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no pintas nada aquí y que eres el último mono?. ¡Anda ya, camarada Nochero!, si cada vez que escribes das una lección.
Aparte de esto, hay que tener un par de bolsas de gónadas y además cuadradas para salir cada madrugada a buscarse el sustento sobre una gamela de 4 Mt y 5 CV, ya lo creo que sí. Muchos necesitan una embarcación de ese pelo como dinghy para pasar del muelle al barco que está a 15 Mt, en fin. Como siempre encantado de leerte, cada vez te haces más de rogar. Cuídate amigo, y queda seguro que te deseo como mínimo que pesques el que más de tu zona como mínimo. Un fuerte abrazo y prodígate más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no lo iba a conocer. Ignacio Beitia. Gran Patrón de Atunero de Cerco. DEP desde hace 1 año.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 23-10-2014 a las 23:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
trabañarru (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tristemente fallecio un buen hombre ya m dio pena lo tenia en estima. M traia latas de bonito. Algun dia vino a pescar conmigo.
Editado por ricachon en 24-10-2014 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hizo los últimos años de su carrera profesional en el "Montefrisa Nueve" de Calvopesca S.A. en el Atlántico. Anteriormente pescó unos cuantos años también en el índico. Nos llevábamos bien. DEP.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por trabañarru en 24-10-2014 a las 23:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta q eran competencia el llevarse bien se lo q significa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salgo por necesidad ósea por huevos ,pero con estés muchas veces por corbata y para nada me avergüenza decirlo ,el que me diga que nunca se ha asustado en la mar es que nunca a salido de puerto. Hoy mi mejor pieza fue una cabra vieja que vino enganchada en los aparejos. Me prodigare mas supongo de ahora en adelante que entran las borrascas y me dejan varado en tierra. Bueno encantado de leerte por aquí TXELFI y por aquí andaré para lo que necesites de mi. Cuídate y gracias por tus buenos deseos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|