![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Picados van (mos) unos cuantos, faltaría más. pero si que sería bueno dos clasificaciones, los que vamos a pelo y lo que van patrocinados, pues la verdad es que contra esos, no tenemos nada,nada que hacer. Para eso estan las cosas, digo yo.
|
|
|
|
Yo me uní ayer a la regata ... en plan observador, y la verdad es que como voy fatal de tiempo, anoche no pude hacer una trasluchada que quería hacer (es lo que tiene que clientes con barcos de verdad te inviten a cenar ... que desatiendes el juguete virtual) así que acabé subido a las rocas en Cabo Verde, vuelvo a estar en regata, en el puesto 33 mil y pico y a mil quinientas o más millas del líder ... pero me lo tomaré como entrenamiento para las siguientes etapas y mi objetivo es subir todo lo que pueda en la clasificación final ...
Ah, mi barco es el Fora Noses (es decir, en traducción libre "que no molesten") ;-) ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tabla te da esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros ya van a ritmo de samba directo al sur!!
con caipirinha para ellos!!! el cofrade Maochilin con su VOR Ping LTP lidera de momento la flota tabernaria![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uff esto esta de lo más apretado, no hay quien ceda ni un puesto, bueno yo sí, 3.000 para ser exactos, jajaja nadie más se anima y me deja adelantar un poco??? Divertido no es excepto para el que adelanta
![]() ![]() ![]() Birras pa todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he cedido, no tantos (alrededor de 1000) pero he pasado de ir primero a lo menos 7 y sigue contando a ver donde acabo. Todo según lo previsto.
La estrategia del W era buena pero solo de manera momentanea. Al final las aguas han vuelto a su cauce.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en un pozo , que ganas de cruzar ya el Ecuador y dejar las calmas atras
|
||||
|
||||
|
Yo por líos profesionales y siendo de los sin, deje el juguete para pasar cerca de las islas y los cantos de sirenas hicieron el resto. Toda la noche clavado en tierra, me cambio el viento y ZAS. Madre mia que destrozo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui puedes ver una clasificación, EXTRA OFICIAL, de los 1000 primeros que van A Pelo, por si te sirve de algo. http://gwranking.forumactif.org/ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|