![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unos cafés
Yo ando trasteando y no veo en la aplicación de teléfono el Nav. Module ni en prueba ni para comprar .Buena proa
|
||||
|
||||
Si cargas el programa ¿ves alguna carta al abrirlo o la tienes que comprar? Y chafardeando en la web del programa, he visto, ampliando, estos simbolos:Los dibujitos de un velero que he señalado con 3 flechas rojas. ¿Sabeis si hay algún sitio donde encontrar la "leyenda" de los símbolos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la versión que tienes de la aplicación. Si no está actualizada, es posible que no tengas esa opción. Yo tengo la 4.2.1. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
xus (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Si cargas el programa ¿ves alguna carta al abrirlo o la tienes que comprar?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
tengo la versión comprada del Mediterráneo(así no se comercializa mas, viene con toda Europa) y cuando le doy a menú no tengo la opción de actualizar, por lo que tampoco me sale probar el nav module. A alguien más le pasó? Se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
La versión que yo tengo es "Boating Europe" 4.2.1, parece que la misma que Ignius.
Puedo ver las actualizaciones en: Menú > Cartas y actualizaciones. Una vez dentro de "Cartas y actualizaciones", la pantalla está dividida en tres partes: Charts, Funciones y Aplicaciones. Nav Modules me aparece en Funciones como "Comprado". Me enteré de que existía la posibilidad de actualizar cuando, al abrir el mapa, la aplicación me preguntó si quería probar Nav Module, así que supongo que si no te lo pregunta puede ser porque tienes un mapa más antiguo al que no le han añadido esta opción. Espero que te sea útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de versiones anteriores funcionando perfectamente.
Ahora tengo localizada ésta versión pero no la he instalado todavía: Boating Europe Versión: 4.2 Tamaño: 37,19M Veo que le falta el "1" Alguien la ha probado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo los diferentes back ups que he hecho (pues siempre que me llega algo de lo que no me fio en cuanto a funcionamiento y demás suelo hacer una copia de las aplicaciones antes de instalar una nueva encima), que sí he tenido la 4.2, y de hay he llegado a la actual según han ido entrando actualizaciones. Yo no he tenido ningún problema con ella, ni en tablet, ni en movil. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|