![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa musica que tanto nos gusta y se repite tanto en los vídeos de youtube.
He aquí los subtitulos de la letra. Y una versión interesante: Y otra con el logotipo de esta taberna volando por enmedio jajaja. Editado por R.Santana en 24-10-2014 a las 16:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
Larsen (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madrugada de sábado, acá, del otro lado del mundo. Primavera.
David y su fantasma de amor. Buenos vientos! ![]()
Larsen (25-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay leyendas que tienen vida propia... y personajes que, tocados por la magia del autor, acaban por huir de los guiones y deambulan libres por los mundos hechos a su medida...
"Durante mi último año de navegación, yo comandaba el "Osborn", un navío que realizaba la ruta Australia-Inglaterra. Me costó mucho decidirme a dejar mi vida de hombre de mar. Como todos los ancianos hice lo imposible por comunicar a otro todo cuanto sabía. Un joven marino de origen maltés se convirtió en mi atento discípulo - éste joven poseía la astucia para no intentar más que comprender el mundo en lugar de cambiarlo-, sus consejos y opiniones me convencieron para que redactara mis memorias en forma de relatos. Los años pasaron, este muchacho habría de llegar a ser uno de los mejores marinos que jamás haya conocido, además de un excelente amigo." Joseph Conrad "A Personal Record" Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El trío Esquina es maravilloso! De Don Hugo por mi país... http://www.pagina12.com.ar/diario/ve...008-02-16.html http://dreamers.com/corto/images/1923.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Al vaivén de mi carreta... nació esta "lamentación"...
Salud, ron y libertad, ![]()
Editado por Larsen en 28-10-2014 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en este momento saboreando un café muy cargado, un buen escocés, y los dibujos, el texto y la música del clip. Esperaba unos minutos de tranquilidad para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 08-11-2014 a las 09:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|