![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo las medidas del camarote de proa del jeanneau aquila, con metro en mano las medidas exactas son, largo de la cama de proa 2;10, largo del camarote 2:60.
Ancho de la cama en proa 0'35. Ancho maximo 1,85. Ancho maximo del camarote 2,50. La altura max del interior es de 1,75 a mi me sobra ![]() Buen fin de semana a todos, yo ya estoy navegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sun odyssey 26 = Sun Fast 26 7.59 eslora 2.95 manga 1.84 altura
Cama popa enorme |
|
|
||||
|
||||
|
que pasaaaaa SOYSUSITO, que es de tu vida.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
soysusito (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras colaboraciones.
Veo algun modelo interesante, como el westerly centaur, pero sigo atento a mas posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tener que andar agachado es fundamental para el crucero.
Dicho esto conviene recordar que esas alturas interiores en veleros muy pequeños se consiguen a base de desproporcionar manga y francobordo. Y cuánta más manga y más francobordo peor navega un velero. Es lógico, sobre el agua desliza mejor un velero de 10 metros y 2'5 de manga que uno de 8 metros y 3 de manga. El velero más ancho es más cómodo en puerto, en navegación con mala mar el velero más estrecho es el más cómodo. Un francobordo desproporcionado hace un velero sensible al viento lateral, poco ceñidor y que deriva. Si también te gusta que navegue bien bien, no hay sustituto para la eslora y el precio de muchas cosas como el equipamiento de seguridad es el mismo tenga la eslora que tenga. Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|