![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me encantan los libros sobre travesías haber si me lo puedes mandar, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba roja 68 | ||
figusurf (17-11-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos: y como no
![]() yo tambien e leido muchos libros sobre travesias y me encantaria leer el tuyo. casi todos los que e leido son libros antiguos coma la Kon Tiki. el sheila en viaje. Jotake y algunos mas.Un saludo espero que me mandes tu libro estaria encantado de leerlo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he entrado en la taberna y me he dado cuenta que tenía que enviar el libro y en su día no lo hice. Pensé que sí lo había hecho pero por cosas de la vida marcho la cabeza a dar una vuelta.
Pedir disculpas por las molestias ocasionadas y decir que el lunes sin falta seguirá su camino. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Visto que el libro retoma su viaje, actualizo la lista: atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por donde anda el libro ???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dico por la informacion ya me queda menos para leerlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Confirmo que hoy mismo me ha llegado el libro A gran canaria, tiene muy buena pinta Y lo leeré con mucho gusto en unos días Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Confieso que tire la toalla, no por el valor del libro, sino por que se perdiera el gesto y compromiso de todos, una cadena que algún día quizás de pie a una nueva y esta a otras diez, y quizás consigamos tener un rincón bonito donde refugiarnos mientras sopla fuerte la vida y el mar de los tiempos nos reclama.
Perdí la esperanza e incluso deje de entrar en la taberna...gracias a todos los que han mantenido el hilo mientras yo escurría el bulto y no quería ni oír hablar del tema. Gracias, gracias y mil gracias Y ahora...tabernero por favor que no falte nada para estos grandes muchachos y muchachas Marineros!! todos a sus puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por la vuelta de figusurf ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
figusurf (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he leído el libro de figusurf (navegando a madeira y con buen tiempo por cierto)
Y lo he enviado al cofrade rash. Una ronda para todos y en especial para figu ![]() |
|
|
|
Pues ya me queda poco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Esperaré ansioso su llegada jajaja
![]() Por cierto pongo la lista por si alguien se quiere apuntar. ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 20-09-2014 a las 11:10. Razón: Poner lista |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ATODAVELA, y a ti RASH te deseo que lo disfrutes, hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el libro ya ha salido hacia su próximo destino.
Figu, es increible que no te hayan pasado ninguna grabación!! (tranquilos, no es spoiler, página 2 )En fin, he disfrutado mucho. Muchas gracias por la iniciativa, y espero que el libro recorra muchas millas más. Coño, al meterlo en el sobre en correos, me he dado cuenta que se me ha olvidado firmar... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
figusurf (20-10-2014) | ||
|
|
|
Muchas gracias rash, me acaba de llegar el libro, si quieres lo firmo por ti jajaja
Lo empiezo a leer ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Buenas y ronda para todos
.Pues si me apuntáis a la lista (o me contáis como lo hago) me uno a la lectura ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Pasé cuatro meses, este verano, navegando a España. A excepción de Valencia Juan Carlos que es un puerto maravilloso y barato, gasté una fortuna en los puertos. Si se continúa con tales precios, vamos hacia la muerte de los navegantes . Pueda usted decirme si existe un documento que daría los lugares donde se puede fondear gratuitamente sobre las costas Este http://www.le-bar-du-port.com/portal.php |
|
|
|
Enviado mensaje privado a Piratamur.
Por favor mandame al correo electrónico que te he mandado tu dirección para enviarte el libro cuando lo acabe.... Saludos Rafa
|
|
|
Bueno, pues ya llevo la mitad del libro y tengo un problema ya que el siguiente es Piratamur y le he pedido su dirección para poder enviarlo en cuanto lo termine. Pues bien, no se ha puesto en contacto conmigo. ¿Alguien le conoce?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola RoYor, que te parece si esperamos una semanita mas ( pongamos hasta fin de mes) para ver si Piratamur da señales?? en caso de silencio, creo que podriamos seguir travesia hacia Argos0.
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto muchas gracias por dejarnos leer tu libro, me parece muy bueno y ameno. Saludo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me llegue el turno. Muchas gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
figusurf (25-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |