![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas de buen ron
![]() Yo he realizado una restauración de una glastron laraya cambiando los stringers y construyendo toda la cubierta interior. Lo acabé pintando y la verdad que llevo todo un verano con el barco usándolo cada fin de semana y perfecto. El fondo era resina epoxy. Imprime con dos capas de light primer de hempel y finalmente con 3 capas de polyanamel 2 compomentes. Hempel tiene una gama superior que es la yacht, este año pintaré el casco por el exterior y a ver que tal se porta. Es una pintura muy agradecida para usar incluso en plenos meses de verano. Y la información de guía de uso que te da hempel es muy buena. http://www.hempel.es/~/media/Global/...tManual_ES.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RogeR1985 | ||
Manuel_Luis1404 (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero puedes poner alguna foto de tu glastrom? Yo tengo una, y algún día de estos la restaurare(algún año) que glastrom es? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aquí hay algunas fotos que hice durante la restauración. Es una glastron laraya futura creo que es la ssv 170 del 1989. Si quieres alguna foto más o más info sobre proveedores que me han hecho buenos precios y calidad mandame un privado. SALUDOS ROGER |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|