![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Butxeta, yo lo se, son las medidas de la caja estandar de 20 unidades del Nuevo Barril de 5 litros de Heinekken
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajjajaa , joer, que si me hubiera fijado antes en los emoticonos no me lo hubiera tomado como una adivinanza
Vale, que ya sé lo que mide 60*60 y no es un somier plegable ni una caja de turrones ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices en el post te refieres al tanque de aguas negras... pues si quieres pasar la ITB del barco habla antes con el inspector pues a mi me obligaron a que estuviera homologado
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la recomendación Pepeye yo estoy un poco despistada con los tamaños y lo que tiene que caber por los huequitos y el tanque es irregular pero HOMOLOGADO está sin problemas... vaya, que pequeño no es y cumple con todas las normativas menos la de estar en su sitio (todavía) ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, hablais de meter, pero... ¿y de sacar?.
Hace tiempo construí una mesa de madera, sencilla de diseño pero superlacada, imprimación, lijado, lacado, lijado, lacado, lijado, etc... un trabajo y muchas horas. Llegó la tía de la limpieza... "esa mesa de aquí no sale". Efectivamente, cuando llegó la mudanza (era para la casa nueva), no salió, tuve que cortarle 15 cms. a dos de las patas y aún así sacarla por la ventana. Fué como cortarme dos dedos. ![]() Cuando instalé el tanque de aguas sucias en el barco, medí y medí y todavía me costó dios y ayuda meterlo por la puerta del camarote, desmontada claro, y todos los accesorios del tanque también, justito justito. ¡Ah, pero yo quería un tanque bien grande!. Así que no me extraña nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser pesimista.
Los que hacen cosas, a veces se equivocan. Los que no hacen nada no se equivocan nunca, pero no conocen el placer de cuando se termina algo que queda decentillo. ¡Ánimo! seguro que rematais bien el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para saver hay que aprender y para aprender antes hay que equibocarse animo que esas cosas nos pasan a mas de uno que nos gusta el brico. Un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos contareis como lo resolvisteis.![]() Cordiales saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() 60 x 60 x 200 son las medidas de la nevera !!!!!! ![]() La escalera jamás ha sido un problema para bajar a un ataud, por la simple razón que como no los venden en IKEA, ya llegan montados y si no pueden pasar para bajar por la escalera, tampoco habrán subido; en cuyo caso se bajará al finado en una silla o en una manta.
P A T R I A P I R A T A Editado por Atarip en 10-12-2007 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rien, vivimos en mi pais natal Uruguay, en una finca, era mia y tenia una casa grande, por cosas del destino mis suegros y una tia anciana, se fueron vivir alla, y como la casa era grande la dividimos, y quedo un tanto complicada, ella fallecio en esa casa, y los enfermeros no podian entrar una silla o camilla, asi que terminaron sacandola por la ventana al jardin,
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PABERSE MATAO.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rebaja del Impuesto de Matriculación (algo es algo)!! | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-10-2007 12:29 |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |
| para los radioaficionados...me podeís informar? | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-12-2006 03:14 |