![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos furiosos y una ron para los despiertos.
Pues lo que dice el titulo...Quiero instalar una placa solar en el Furia 28 y agradeceria ideas de donde colocarlo. La placa que quiero poner es de 50Wp (680 mm x 640 mm) y habia pensado debajo de la botavara en la parte del portillo que se mantiene fija, pero tiene 700 mm x 500 mm , asi que tengo que buscar otra ubicacion. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...........
|
||||
|
||||
|
Hola berpul
Si amplias la foto te puede ayudar, la hizo un cofrade de Cartagena se llama Libra, que trabaja el acero y hace cosas de estas, es muy sencilla y robusta Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Entra en el facebook del Carajillo, un mon a vela, se ha hecho un montaje para dos placas Nunca queda bonito , pero si práctico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo este verano he instalado una placa de 130W en mi Furia 28 y para ello me he construido con tubos y rácores de acero inoxidable un arco de popa. Por las dimensiones de la placa (1470 x 670 x 35 mm), es en el único sitio donde podía ubicarla. Aunque si tuviera que hacerlo de nuevo, creo que pondría placas flexibles sobre el bimini. Saludos, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|