![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se rumoreaba ayer, en una cena, que no sólo era el chico de los recados de un poderoso, sino también el chico para TODO
![]() ![]() ![]() No son más que rumores , pero más de una vez han acertado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es un tema que me apasiona! Si objetivamente lo pensamos con 20 años y como se ha movido, el tio tienen talento!
Aqui en Estados Unidos ya habria sido contratado por la CIA o el NSA por que desde luego promete el chico! Si tuviesemos buenos medios de comunicacion alguien estaria investigando ya que es un tema que promete, pero hay que hacer periodismo de investigacion (el que cuesta)........ Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Enrana (26-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los periodistas...
Tampoco pueden buscar "cualquier cosa" si quieren conservar su puesto de trabajo (y su oficio...): tal es la concentración de intereses en la prensa capitalina ![]() La primera pregunta (que no he visto publicada) es ¿hay mercado? ¿Quién compra estas informaciones habitualmente? - ¿políticos? ¿sobre rivales externos o internos para desacreditarlos? - ¿empresarios? ¿para obtener supuesta información privilegiada? - ¿periodistas? ¿para obtener exclusivas sabiendo que, si realmente se creen que provienen del CNI, solo cabe que sean una intoxicación (sino, la via de difusión habría sido un juzgado y no "una exclusiva")? Porque el nivel de vida que llevaba no se consigue con 25.000 €... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Más que "como se ha movido", a mi me da también "que lo han movido". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas habra que ver la parte que es real y la que es "ficcion" por que el hacerte fotos con gente famosa tampoco tienen tanto merito. Lo dicho habria que investigar Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de comprar un informe del CNI suena a trampa es algo bastante absurdo si lo piensas, las agencias de informacion emiten muchos informes algunos son clasificados y otros no. Yo creo que este es un tema interesante de investigar......... Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este niño no es posible sin ayuda... vamos que no.
Que alguien mire en los distintos cuerpos de segurirad y alli encontrara al que tira de los hilos del " pequeño Nicolas"
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas, solo es un chico muy pero que muy inteligente, que a su vez tiene problemas psiquiátricos.
Eso se conoce desde el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bastante gilipollas... De los peores. De los que cuentan con capacidad para discernir y que les mola de verdad convertirse en lo que les estén convirtiendo. Subproducto de este tiempo demencial que aúpa a los sinvergüenzas y denigra y deja a la intemperie a montones de personas útiles.
Que de de angelito, me parece que tiene la cara y poco más, ¿Inteligente?... quizás se creyese bastante, mientras duraba. A mí me parece un pobre diablo.
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo que según un árticulo comentaban unos empresarios en apuros tras conocer al tal "Nicolás":
"¡Dios mio en manos de quienes estamos! Si este chico es realmente quien dice ser yo me voy del país". No brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué fenómeno! Me he reído un buen rato con este hilo. Veremos en qué acaba la cosa
Salud! ![]()
|
||||
|
||||
Insisto en lo que os decía:"Secretos más humanos" escribe Zarzalejos, el rumor de que las andanzas de Nicolás tienen que ver con el catre, o diversos catres, va asomando poco a poco. ![]() El amor es así, y el desamor lleva a la venganza
|
||||
|
||||
|
ya ha salido hoy en El Mundo un empresario "extorsionado" por el pequeño Nicolás y su "red" de influencia.....
el modus operandi es en plan peliculero: coche oficial, con la sirena, con dos policías y en plena Castellana dando un giro de 180º y llevando al empresario a un hotel a pedirle que firme un contrato de cesión de la explotación de una terraza más 200.000 €, sino quiere perder la licencia de la terraza.... solo le falta la cabeza del caballo en la cama al despertarse ![]() Al final va a ser cierto y utilizaban al chaval para pedir la pasta al empresario de turno !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|