![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene muy buenos detalles. Otros no los entiendo ¿? Interior "manifiestamente mejorable", tanto en realización como en concepción. Pero ¿donde van las drizas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que sorprenden los acabados y la distribución de los interiores. Sobre todo por el escaso salon. Supongo que se debe a la caja de orza, Aquí se ve como un detalle como este, puede bajar la reputación de un astillero y un diseñador. - quizás por eso, el barco se vea trasteado para su edad y de precio bajo para su eslora. A mi me llaman la atención las manchas verticales del casco. ¿ serán chorreones de los inbornales ? Quiero pensar que los reenvíos de las drizas están bien resueltas, que supongo aprovechan algún refuerzo interior para llevar a la bañera. A mi como me gusta la maniobra en el palo, no me gustan, pero el cliente manda, Los diseños de Berckemeyer a mi me gustan mucho, aunque decepciona esta unidad, Sobre todo me gusta su serie Bristol - de salón elevado y que recuerda a los Britsh chanel cuter de -Tanton - que fabrican en Turquía en madera, acero o aluminio. Aquí os pongo un ejemplo http://tantonyachtdesign.blogspot.co...launching.html Por cierto, a raíz de unos contactos con la industria auxiliar allí, me han comentado unos precios alucinantes de barcos acabados, en acero y aluminio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cuentanos eso de los precios de p.m... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece poco acabado.
Parece de acero por los tirantes del botalón y cito: MBCC stands for Modern British Channel Cutter. . Wood W. Aluminum Al. Steel S. W26'; W28; W30'; W32'; W. Al.35'; S37'; S40' Supongo que debe de ser un 37 pieses. Quizás al tener mástil y botavara en madera y aunque tiene las lumbreras también en madera, hay algo que choca, por ejemplo el lanzamiento de los cristales de la pilothouse ( que no son tradicionales ) No creo que sea culpa de los turcos, que hacen auténticas joyas. Creo que esto demuestra que los clásico modernos - o el retrofuturismo - es más difícil de lo que parece y esta claro que no te puedes quedar a medias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con relación a las construcciones en Turquía, debe de haber una oferta infinita. Los contactos de mi colaborador están en esloras grandes - que usan grandes equipamientos de paquete agua, me dice que hay mucho ambiente de gente que esta construyendo allí. Por otro canal también he sido invitado a conocer una gente que tiene astillero, La verdad, apetece darse una vuelta e investigar.
Os pasó un link que he encontrado os parecen buenos precios ¿ no? http://spanish.alibaba.com/supplier_...2993499_1.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Tres Forcas (26-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 12M. (40') MBCC ( Modern British Channel Cutter) built in Turkey.
Casi, casi, aunque esa serie "L' Oceane" pone que la hacen de 26' to 52'.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|