![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades Pifas, Micasco y Iselmanbrib,
Acabo de enviaros por email el manual que pedís, del piloto automático ST1000/2000+, en castellano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras.
Estoy en la misma situación y te agradecería que me enviaras el manual al correo antbal68@gmail.com. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, te lo acabo de enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas para todos.
Me acabo de incorporar a este tan apasionante foro. Me uno a la solicitud en castellano del Raymarine ST1000. Mi correo es tiopo68@gmail.com Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiopo, te las acabo de enviar a tu mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso bastante tiempo desde que publicaste que tenias el manual en español del Raymarine ST2000+ , como lo necesito y si todavía lo tenes no me lo mandas a mi mail napo@navela.com.ar , gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..
El enlace al manual en castellano de los pilotos ST 1000 y ST 2000 esta en el mensaje nº 33 de este mismo hilo. Las dos primeras paginas son esquemas y estan en ingles, pero a pertir de esa pagina ya sigue todo en castellano. Solo hay que pinchar en el enlace de dropbox y guardarselo en el PC. ![]() Coño ya, que hay que leer un poquito.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Ala, ya esta, si no lo digo, reviento. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso de los comodones, o como les llamo, VAGONETAS para que se dediquen a los trenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (08-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de proa.
Alguien me podría mandar Manual en Castellano de raymarine s1000+ me he comprado uno y me esta costando ponerlo en marcha Gracias Mi dirección de email:enriquegarceran@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: el enlace es del st1000+ y tú pides del s1000+. No sé si te referías al st1000+ o si existe un modelo que sea el s1000+. Editado por Luis_pm en 28-09-2025 a las 11:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|