![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....º Interesante el hilo, y ya me tocó pasar por ello y entre todas las referencias que acumulé y estudié me había gustado, aunque tarde, esta propuesta. La misma es especial para el que tiene una cubierta de vela estándar en buen estado (la mía estaba para renovar..) y quiere tener un lazyjack...
Para ello les paso los diagramas que son muy ilustrativos y se puede reciclar lo anterior en un nuevo Lazyjack en toda la regla. ![]() ![]() El detalle que le agregaría es un sostén mas al extremo de popa de la funda, es un sostén mas al extremo de la funda hacia popa, con lo que quedaría con tres sostenes el sistema. Abajo al coser el extremo inferior, agregar tres o cuatro garruchos de vela para sostenerla en la botavara. Pienso que es una buena idea para quien tiene habilidad para poder hacerlo por sí mismo.., como dicen por allí un poco -manitas-..... Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
...º De paso si la tomé de este foro, aunque ya debe haber pasado mucho tiempo, me disculpo pero agradezco la buena idea del aportante. El tema es que no recuerdo de donde lo agregué a mi archivo de cosas útiles...!!!
Saludos. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas rondas para todos.
Una pregunta , ¿son dos piezas de 85cm?. ¿No es mucha tela?. De se así dos piezas independientes ¿como o fijas a la botavara? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo hasta ahora. Me parece un brico estupendo...
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rebuscando por el sotano tabernario cofrade? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues digo lo mismo seis años en la Taberna y la primera vez que lo veo...y me viene de perlas, porque estaba pensando hacer un lazy con la funda clasica de mi mayor que esta en muy buen estado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe lo que hay al fondo de los pañoles...
Y a veces te encuentras sorpresas agradables, como ésta. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|