![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En absoluto. Otra cosa es que utilicemos los mismos medios para el enrutamiento. Como prueba, ahora mismo llevamos distintos rumbos, una vez pasada la puerta. Pero vamos.......... que detrás de tí hay otros 80000 skipers deseando coger un cabo tuyo. ![]() Saludos cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
La madrugada pasada navegamos a la altura de Joa Pessoa, En esa ciudad aun debe estar el barco q me encargaron bajar desde Sada ( La Coruña ) hace un año, aprovrcho la cercanía para decirle al armador q aun nos debe el sueldo, los aviones y el gennaker con sus escotas, mosquetones.... q le prestamos para la travesia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
chan14 (25-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a estar interesante ver los resultados entre las diferentes estrategias de irse hacia la costa brasileña o la otra de irse más derecho. De momento los que han optado por la segunda opción parece que están recortando millas rápidamente.
atlantiko (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Aquí estamos en plena batalla ![]() . He tomado la decisión de irme a Rio (sino se ganan millas igual se puede hacer una paradita para observar el paisaje). Como llevo muchas millas perdidas toca arriesgar así que seguiré la costa brasileña y haré más W que el resto de CON para haber si hay suerte y puedo pillar una borrasca mejor que la de ellos y que me acerque un poco .De momento la opción directa no me parece la ganadora pero tampoco me lo parecia la ruta de la costa africana . Espero poder cogerle la posición a spnral y por lo menos adelantar un puesto en la LTP challenge.Saludos y buen viento a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|