![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchacho, como le das a los congrios, tienes obsesión ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesquita coolt jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí la pesca de esta mañana 7 congrios de 2 a 5 kilos, 1 raya de 3 kilos, 2 rubios de 1,5 y 0,5 kilos, 1 aguja y 1 kenya de 2 kilos que me he llevado a casa para secar. Pesca en 30 Mt de agua y carnada sardina de anteayer, tiempo Habana Club y apenas había nadie en el mar por estos andurriales, por ninguna de las dos caras de Ízaro, no han salido ni txipironeros esta mañana. Detrás de la isla había solo dos embarcaciones.
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1414347535
Aquí está la foto, es la mitad de lo capturado.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-01-2015 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
TXELFI (31-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi, qué es una kenya?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, una kenya seca, menudo olor a meada se te va a poner donde lo cuelgues
, eso ni he secau ni he visto nunca secar, golayos en cambio si y mucho, hasta en las ventanas de casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pequeñajo y lo hago para probar. Si es grande apesta a urea que no veas. Como todos los elasmobranquios regulan el equilibrio osmótico mediante la urea que llevan en la sangre en cantidad más que suficiente para mandar a nuestra especie al otro barrio. Los africanos tripulantes de atuneros los secan, los comen y los venden con desparpajo. Ya te contaré.
|
||||
|
||||
|
Una especie de tiburón azul (Prionace Glauca) creo que es su nombre genérico en latín. Se me olvidó poner que también es conocido por el nombre de tintorera. Saludos.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 26-10-2014 a las 20:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
Atarip (26-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kenya aqui tampoco, en el cantabrico generalmente caila y en euskera Kardia, un tuburon azul, este año se han visto como nunca y en la misma costa, este me anduvo rondando al costau del barco tirandose a todo lo que subia, hasta que tome medidas serias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ric.
![]() Podíamos haber quedado terceros, se que la mar es para disfrutarla, y como escribió un cofrade hace tiempo, no hay acto más primitivo que salir a buscar el alimento, pero tratándose de un concurso, el espíritu competitivo cala hondo en mí. No se puede decir lo mismo del colega. ![]() 90 minutos se pegó el cabronazo, jajajajaja. 350 gramos nos distanciaron del tercer puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra jornada en la mar, bien temprano.
Parecía que no iba a radiar mucho el Astro Rey... ![]() Pero poco a poco iba cogiendo fuerza, para dejar una mañana de lo más soleada. ![]() Hoy probé con mejillón licrado, y con el conseguí capturar una breca de casi 600gr. y una araña/salvario de las gordas que escapó a ras de agua. ![]() Dejé descansar el caladero o punto bueno que tengo a primera hora y anduve en este desnivel. ![]() ![]() No hace mucho me dijeron que si apretas fuerte, abren la boca, y no man engañao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el resto de capturas ahí las teneis ![]() La boga me la guardo para los pulpos, pués tengo intención de salir a por ellos, al igual que a por las sepias y calamares. Parece que ayer cogieron sepias en los 14m. Un saludo y unas ![]() Editado por cooltrier en 30-10-2014 a las 21:41. |
| 5 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita jornada de pesca Cooltrier, enhorabuena por el disfrute.
|
|
||||
|
||||
|
JO der, pesca selectiva aqui el cofrade
![]() Nosotros ya, eske vamos a todo ( lo que caiga) ![]() un rato entretenido del anochecer ( aqui ostantza) .. anochecer=Ostantza.... el cupo , pescau para comer..![]() Pieza buena , en esta especie poco mas peso espero, justo justo superaba el kilo....Y el sol entraba en el punto mas al sur del cantabrico ![]() El que duerme descansa, y el que pesca pa el!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca y buena foto, casi se puede oler la pescata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy buen rancho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
trabañarru (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 ricachones q podeis salir aqui los pobres q trabajamos a relevos no nos queda otra q oliskear las fotos. veremos si el finde nos deja salir. por cierto tomas mu mal suspenso en conserbacion del pescu. ande ande ta el hielo para una optima conserbacion del peix |
|
|
||||
|
||||
|
Es la posibilidad mas factible que tengo de sacar peces gordos ademas siempre me a gustado.Bueno que, de ocho como has quedado?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|