![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos conectores de la izquierda serán alimentación, osea + y -
El conector triple de la derecha, común, NC y NA, es decir, un contacto que en estado de reposo puentea Común con NC y activado, puentea Común y NA. Si no me equivoco. Edito, no me equivoco. Sin saber que modelo es el tuyo, mira este enlace http://descargas.cetronic.es/I-10.pdf El modelo lo suelen llevar en un pegatina en el relé o bien escrito n l placa donde va la marca. En la mano tengo uno del I30 que pone Cebek I30/31, osea que es la placa del I30 y tmbien del I31. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-10-2014 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Tamamoana, pero, he mirado estas instrucciones y no entiendo lo de normalmente abierto en reposo o normalmente cerrado en reposo. ¿Me podrias explicar donde hay que conectar los dos cables (+ y -) que van a la bomba? El negativo al del medio y el positivo ¿al NC o al NA? Como si se lo explicaras a un niño de 10 añitos o a un adulto que se acaba de levantar con resaca![]() ¡gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|