![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El krako ha optado por tirar hacia el sur, escalando cerca de 2000 posiciones en apenas 36H
ahora estoy situado en la zona del puesto 3500 veremos si dura. Me extrañaría..., dependerá de las borrascas digo yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alea jacta est !!!
Para el S q nos vamos. Perdiendo posiciones y posición . Todo para primero evitar el anticiclón de S Helena y sobre todo para coger los vientos del W q vienen del S de sudamerica. Me queda mucho curro pero para eso hemos venido, no para ir a 9 nudos directos a ciudad del cabo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miro a zezo y rumbo 150 y gano 200 puestos y 20 millas al que va delante
Al de tres horas miro a zezo y me dice rumbo 180 Miro a las polares de la BWR y me manda 150 Miro a los que van delante y llevan rumbo 150 Miro a las encalmadas y son como los ojos del Guadiana aparecen y desaparecen. ¿En que me tengo que basar para llevar un rumbo u otro? Yo, que lo único que tuve fue un 4.20, estoy compitiendo con tíos que cruzan cada año el atlántico y ademas pretendiendo seguirles, solo por el hecho de que se trigonometría al nivel de tercero de eso (o tercero de bachiller del año 1962). Y pasado mañana me voy fuera una semana. ¡Quien me habrá mandado a mi meterme en este lio
|
||||
|
||||
|
Vaya remontada, Ophi.... Y que dure...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No creo que dure mucho, es una posición muy endeble, jugando con los limites de la meteorología, en 4 días es previsible con bastante acierto, más allá de eso puede haber alguna pequeña variación que es lo que puede ayudar, esa pequeña ventana de viento que permita pasar. Si sale, bien, sino a esperar la segunda leg y a disfrutar de ciudad del cabo.
![]() Después de todos los líos eléctricos que he tenido estar en el 40 ya es un premio grande aunque dure poco. ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 27-10-2014 a las 04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene clasificaciones actualizadas a hoy ?
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo también tiré al sur perdiendo posiciones miles
, esperemos que la metereología sea precisa ![]() ![]() y no caíga en el/los agujeros negros (que es lo más probable) y pueda recuperar algo,saludos cofrades. Por cierto miro para atrás y veo una inmensa marea roja que me persigue ![]() Saludos cofrades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned | ||
atlantiko (28-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|