![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, es lógico que debemos aprobar las 6 asignaturas de la orden que se encuentra en vigor. Yo por mi parte lo voy a intentar; pero cabe cierta lógica también pensar que las leyes que se aprueban si benefician deberían aplicarse. Un saludo y suerte seguro que lo conseguiremos tenemos aun 2 oportunidades este año pues da tiempo a presentarse en madrid y en Barcelona, que junto con las 3 siguientes suman 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me explique bien. a partir del 12 de enero si no has aprobado la TB te da igual YA ERES CAPITÁN, si cumples con el resto de requerimientos, prácticas y resto de asignaturas teóricas. Y por cierto el examen de ingles es un test Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es realmente así ?? En donde lo pone? Lo digo porque si es así, para que me voy a examinar...a ver, yo algo he oído, en lo que respecta a teoría del buque y radio, y de fuente fiable.... Habrá que ver si realmente es así....
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Hola
La fuente es la DGMM, y la radio, tienes que hacer lo siguiente, tu título de PY canjearlo por el nuevo título de PY una vez que lo tengas CONSTA que ya tienes aprobado el curso de radio operador, con lo que ya no lo tienes que hacer. Si te falta la TB y las prácticas de radio, a partir del 12 de enero (haciendo antes el canje del PY) eres CY ENHORABUENA CAPITAN. Buena Mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
randral (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://boletinpatron.es/rechazado-el...io-de-fomento/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por vuestras respuestas
Parece bastante claro que no hay que examinarse de teoría del buque ni radio A mi me falta meteo y ya está (iré este Diciembre en Barna) Unas rondas de cerveza para todos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|