![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (y la familia sufriendo... y sintiéndonos orgullosos, no cabe duda)A la entrada de todos los participantes y recuento y demás pasa a posición sexta (que no es poco), todo va por fotos de waipoints creo. A mi lo que me importa es que llegue, que llegue bien, y que la semana que viene si no se ha terminado de romper la espalda se la parta yo con un abrazo enorme ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La etapa de hoy de algo más de 100Km se a desarrollado en el Circulo de Jaffar
En espera de la clasificación general copio las palabras de mi hermano: Acabo de llegar a meta, mi grupo hemos llegado los primeros con 10 way point encontrados, dos días sin penalizar nada y la moto aguanta. Yo cada vez un poquito menos, pero entre todos me estáis llevando en volandas, ahora toca esperar como vienen los demas, Muchos ánimos manito ![]() ![]() ![]() A ver si os puedo poner algunas fotillos del niño: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ole por las chicas participantes,campeonass y valientes!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en esos caminos, circular con una vespa, la dificultad es
máxima. Mucha fuerza de voluntad y valor tienen los participantes. ![]() Mis mejores deseos para todos ellos. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Día negro. Hoy mi hermano ha tenido que abandonar. Se ha levantao flojo, medio griposo y ha caído de la moto. Aún así espera poder continuar mañana. Copio sus palabras:
"Mal dia, he tenido que abandonar por un puto virus, no tenia fuerzas para pilotar, lo intenté de veras, hice la salida, íbamos muy bien pero sin fuerzas y antes de entrar en el cañon, en una rambla me caí, no tenia ni fuerzas para levantar la moto, espero no perder muchos puestos en la clasificación, pero mañana esté como este volveré a subir y tendré que volar en las dunas para recuperar tiempo perdido, Siento mucho no haber estado a la altura hoy" ![]() ![]() ![]() ¡¡Pues claro que has estado a la altura!!! Solo te pido que mañana no hagas el kamikace de más, que te conozco.Ayer llegó 5º yestá sexto en la clasificación general a falta de que hoy la actualicen (mi hermano es Antonio Javier Sánchez, aunque en el listado le han puesto como Javier) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy preocupada. A estas horas no tenemos aún noticias. Esta mañana antes de salir contaba que se ha tirado toda la noche con diarrea y vómitos, pero que iba a por la siguiente etapa con ganas, y fuerzas. Hoy iban a las dunas, el sahara marroquí. Cuenta que es espectacular.
Espero que esté bien y no le haya pasado nada, aunque me comen los nervios pensando que le haya podido pasar algo, sobretodo porque el no tiene la condición física de los demás pero no le teme a nada a la hora de arriesgar por recuperar posiciones, y eso es lo que más me asusta de Antonio, su temeridad y espíritu competitivo. Ayer, en el ranking tras la llegada de todos y a pesar de su abandono mantenía la séptima posición. Ojalá hoy, llegue bien me da igual las clasificaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, estará bien seguro. Se lo merece, os lo merecéis
![]() ![]() Recuerda aquello de que "si no hay noticias son buenas noticias" ![]() Un abrazo para él y un beso para ti Jordi ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|