![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lleva cuidado, esta totalmente prohibido No hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que encontrarme en esa situación.
Por cierto, salvo que tengas un buque de recreo, en el resto de embarcaciones no pueden ir más de 12 personas incluida tripulación. Hay que tener cuidado con eso, que los seguros nunca pagan de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor cuando ni siquiera los conocia eran amigos de un amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te ponen los pelos de punta sólo de pensar en esa criatura y su familia. Pero enhorabuena por el gesto tan generoso que has tenido con ellos. Seguro que en algo les has ayudado y el recuerdo lo tendrán para siempre. Uff!!! DEP.
|
||||
|
||||
|
Tu entrega ha sido el mejor regalo que se le podía hacer a esa familia, dando clases de un enorme amor hacia los demás, comprensión y respeto, aún a sabiendas de que te podrían multar.
Seguramente algo divino se posó en tu mástil para que no pudieran multarte. Me descubro y te felicito por ser tan tan humano |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier muerte es lamentable como mínimo.
Una niña de 5 años.....ya no tiene calificativo. Descanse en Paz (A mí me tocó arrojar las cenizas del padre de una amiga y se te revuelve todo) Espero no repetirlo nunca, aunque lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historia triste y sobrecogedora.
Cuando hay por medio niños todo se encrudece aún más. Una pena ![]() |
|
|
||||
|