![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Como con los ciclistas... Educación y formación faltan a veces...
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
MarCor (28-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud (hasta que me atropellen al niño) que entonces la acritud se me va a convertir en otra cosa. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paseándose con perros, con carritos de bebes, charlando y ocupando todo el ancho habiendo en numerosas ocasiones unas magnificas aceras en paralelo. Lo dicho, menos víctimismo y un mucho de autocrítica. Sin acritud ( hasta que me hagan caer) porque entonces la acritud a mi también se me va ha convertir en otra cosa. A la ha pasarlo bien....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo amigos ciclistas, de hecho tengo uno hospedado en casa y yo mismo también practico alguna vez. Dicho esto, hace muy poco un grupito movió las vallas situadas en los caminos de un monte donde se celebraba una monteria, (debidamente autorizada y señalizada) y yo mismo vi pasar a uno por una senda, vestido de negro y acachando la cabeza que daba perfectamente el pego con un jabalí. Si le pegan un tiro sin querer ¿De quien es la culpa? Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso siempre!!. Nunca se dispara a un bulto o a una sombra! Eso lo hacen los aprendices de Rambo!!
Samadrec En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa! Editado por samadrec en 28-10-2014 a las 19:05. Razón: omisión de letras |
|
|
||||
|
||||
|
esto es cuestión de mala educación generalizada , estos tios , lo hacen con todo bicicleta barco coche moto , en fin estamos rodeados de mucha gente que no aplica ni el sentido común , ni la poca educación que no tienen ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomate algo que te has lucido. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan! Cazadores, ciclistas, peatones, runners, cogedores de setas, ornitólogos... navegantes todos! que esto se está yendo por los cerros... Que yo sólo quería llamarla atención sobre el peligro de pasar cerca de las boyas de pescadores submarinos. Se nota que es una buena taberna, aquí vuelan los taburetes rápido ...pero fijándonos en las boyas, aunque ya se que la mayoría de aquí lo hacen.
![]()
|
||||
|
||||
Me estoy perdiendo.Se plantea que NONONONO no ha sido decapitado por cuestión de segundos, y entablamos un debate sobre ciclismo, tráfico, caza... ¿hablaremos también del carnaval? ![]() LAS MOTOS ACUÁTICAS SON UN PELIGRO PARA LA NAVEGACIÓN, PORQUE EL 90% DE SUS USUARIOS SON EL PELIGRO. El 10% que se libra son los verdaderos aficionados que compiten y salen regularmente. Esta estadistica baja - digamos - al 50% en lanchas de gran potencia y poca eslora (mercado náutico típico veraniego, incluído el alquiler). Esta estadística baja aún más, en motoras y pesqueras de gente aficionada a la navegación (algunos despistados ensucian el expediente tractorista, mal que nos pese). Y la estadística casi desaparece si hablamos de veleros de crucero, no digamos ya familiares, aunque gilipollas habemos en todos los lados. Ahora reflexionad acerca de los "incidentes" que conoces y has tenido navegando..... y piensa en las personas que los ocasionaron.... ¿Me equivoco mucho? ![]() Todos tenemos problemas, pero EL PROBLEMA GORDO son las motos con usuarios NO NÁUTICOS. Brillante.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|