![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Quisiera encontrar un lugar como el descrito anteriormente en el que, el permiso de residencia, sea fácil y factible. Según mis conocidos gabachos (ojo, yo también les llamo así, que nadie se de por ofendido) es muy difícil que te lo concedan en la Polinesia francesa. ¿Alguien puede decirme lo contrario?. Se lo agradecería muchísimo.
Editado por Epops en 28-10-2014 a las 20:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
Cafacu (24-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja.?????? (José) ?????
Qué pasa con las gambier , pra contestar a"EL TEMIDO" ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decían, más de uno, cuando estaba en la Polinesia, las islas Marquesas son las menos expuestas a los huracanes.
Por otro lado, Epops, difícil veo que encuentres un país que no tengas problemas de residencias, visados etc...de echo, por lo que decían, nosotros los europeos teníamos bastante suerte porque no nos exigían nada para estar allí al llegar. Los Americanos si que lo tienen más difícil. Yo no se seguro cuanto tiempo nos permiten estar sin visado, diría entre 3 y 6 meses, pero lo preguntaría en el consulado, supongo que son los que sabrán con exactitud todas esas cosas, y saldrás de dudas. Saludossss ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili | ||
Epops (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo un libro que lo explica, mañana lo busco.
Creo que las Gambier están en zona de paso con una probabilidad similar a las Marquesas pero para estar segura, prefiero mirar la información. Otra cosa que sucede en el sur del Pacífico es que los huracanes no siguen una trayectoria tan definida como los que se originan en el Atlántico sino que son erráticos e incluso pueden hacer trayectorias hacia atrás. Así que saber por dónde van a desplazarse es algo más dificíl de predecir.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 29-10-2014 a las 22:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|