![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomate algo que te has lucido. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan! Cazadores, ciclistas, peatones, runners, cogedores de setas, ornitólogos... navegantes todos! que esto se está yendo por los cerros... Que yo sólo quería llamarla atención sobre el peligro de pasar cerca de las boyas de pescadores submarinos. Se nota que es una buena taberna, aquí vuelan los taburetes rápido ...pero fijándonos en las boyas, aunque ya se que la mayoría de aquí lo hacen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto sobre boya de buceador y bicicleta en un coto de caza.. Me reconocerás que alguna relación hay, pero me disculpo si no es de tu gusto. Por cierto que yo sí me fijo en las boyas, sobre todo en la mia. ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me estoy perdiendo.Se plantea que NONONONO no ha sido decapitado por cuestión de segundos, y entablamos un debate sobre ciclismo, tráfico, caza... ¿hablaremos también del carnaval? ![]() LAS MOTOS ACUÁTICAS SON UN PELIGRO PARA LA NAVEGACIÓN, PORQUE EL 90% DE SUS USUARIOS SON EL PELIGRO. El 10% que se libra son los verdaderos aficionados que compiten y salen regularmente. Esta estadistica baja - digamos - al 50% en lanchas de gran potencia y poca eslora (mercado náutico típico veraniego, incluído el alquiler). Esta estadística baja aún más, en motoras y pesqueras de gente aficionada a la navegación (algunos despistados ensucian el expediente tractorista, mal que nos pese). Y la estadística casi desaparece si hablamos de veleros de crucero, no digamos ya familiares, aunque gilipollas habemos en todos los lados. Ahora reflexionad acerca de los "incidentes" que conoces y has tenido navegando..... y piensa en las personas que los ocasionaron.... ¿Me equivoco mucho? ![]() Todos tenemos problemas, pero EL PROBLEMA GORDO son las motos con usuarios NO NÁUTICOS. Brillante.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pones en la bebida, tabernero?
¿O será que se fuma “raro” en esta Taberna? Sale un tío pidiendo precaución con los submarinistas y sus boyas, y en menos que canta un gallo han salido a la palestra: Ciclistas. Peatones con niños pequeños paseando Peatones que pirulan por el carril bici Alguien con ganas de darle un fusilazo a la moto Perros, y carritos de bebes Una monteria, (debidamente autorizada y señalizada, eso sí) Uno que daba perfectamente el pego con un jabalí Aprendices de Rambo Chalecos reflectantes i gorras rojas ¡Hasta una abuela que va empanada en su ford fiesta! Señor… Señor… ![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar a los runners, cogedores de setas, y ornitólogos...
![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que hay que hacer para ascender, y no he tenido que regalarle un jamón a nadie. ![]() Un saludo y ![]() ![]() P.S. , Para que sirva de algo, recordad que, a parte de la boya, es imprescindible la bandera Alfa en el barco del buceador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento cofrade, pero no es del todo correcto lo que expresas. No es siempre necesario usar barco para realizar actividades subacúaticas (sea buceo, snorkel, pesca submarina,...). Lo que si está claro es que forma parte del buen hacer marinero, mantener una distancia mínima de salvaguarda ante cualquier objeto flotante, máxime cuando se trate de una boya y se encuentre en zona cuya batimetría sea susceptible de dichas actividades subacuáticas. Por supuesto, el sentido común dicta que cualquier distancia inferior a 25mts no es una distancia prudente; dejando a un lado que reglamentariamente támpoco esté permitido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, creo, opino, salvo mejor opinión, además yo nunca dije que iba a crear 800.000 puestos de trabajo; yo dije 800 ó mil. ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
eborges_tfe (31-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo has bordado Lapin jajajaja ![]() Lo que no tiene gracia es que te pongan en riesgo por no respetar las "normas" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vida es ASINNNN ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |