![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofradeeeee ! Que han puesto otra regata!
Tienes que seleccionar la VOR.
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado. Sólo tenía que pasar la página para arriba para ver la VOR.
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 29-10-2014 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las cervezas KIKECDF. Buen Viento. A ver que pasa con los Icerbergs que nos han puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, una ronda a cargo del DIEGO-DC
!Acabo de ver lo de la puerta virtual que nos han colocado, pero es obligatorio pasarla incluso si estás muy por encima de ella? O solo la deben pasar los que vienen desde más al Sur que están por debajo de ella? Es que yo estoy bastante por encima y bajar tanto para cruzarla en sentido Norte-Sur me perjudica bastante... Un saludo y buenos vientos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es una puerta sino una zona de exclusión. Y lo que indica es que no se puede navegar al sur de ella.
Vamos es lo que yo he entendido.
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, ahora que he entrado en el pc ya he leido todo bien. No se permite navegar al sur de las dos marcas.
Muchas gracias y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han fastidiado la estrategia con la puertecita
, manda eggs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hoy esta tu barco esta encima del mio , segun la clasi de nuestro cofrade hega.que van a pensar el resto de cofrades ![]() ![]() salu2 ![]() ![]() Kike |
|
|
||||
|
||||
|
A Ping y a los demás cofrades que lleguen junto a el se les recuerda que nos guarden unas birras para los que hemos quedado atrás porque EL QUE LLEGA SE TOMA LAS BIRRAS Y NO CONVIDA LES SALE UN PULPO EN LA BARRIGA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ir haciendo , es pillar hotel en Sudáfrica, que cuando lleguemos va a estar completo . Al menos los que vamos en tierra de nadie, yo voy llamado ya desde el barco.
|
||||
|
||||
|
Hola estimados regatistas virtuales, a ustedes también les da error 504 y 404 en la conexión con el server de la regata?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues eso. siento las molestias
|
||||
|
||||
|
Señores, debo ser el único al que la puerta no le fastidia: me largo esta tarde 4 días a un lugar sin cobertura, así que doy la etapa por terminada
![]() Ojito, que dejo un OFNI en mitad del Atlántico ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Saludos desde el CHENCHO. Me sumo a los críticos con la imposición en el juego tan tardía de las dos boyas a respetar por estribor. Yo soy también (con el CHENCHO) de la opción W para luego remontar a toda castaña por el S. Y...zas, en "toa la boca". Ahora a ....erse. En fin, que tenía que soltarlo por aquí. Abrazos y cañas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|