![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La fuente es la DGMM, y la radio, tienes que hacer lo siguiente, tu título de PY canjearlo por el nuevo título de PY una vez que lo tengas CONSTA que ya tienes aprobado el curso de radio operador, con lo que ya no lo tienes que hacer. Si te falta la TB y las prácticas de radio, a partir del 12 de enero (haciendo antes el canje del PY) eres CY ENHORABUENA CAPITAN. Buena Mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
randral (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://boletinpatron.es/rechazado-el...io-de-fomento/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por vuestras respuestas
Parece bastante claro que no hay que examinarse de teoría del buque ni radio A mi me falta meteo y ya está (iré este Diciembre en Barna) Unas rondas de cerveza para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunté a capitán poque me hacía ilusión ver un poco el tema de astronomía. Evidentemente, la segunda asignatura que me gustaba era la de teoría del buque. Pero bueno, creo que lo lógico es de momento gastar los esfuerzos en acabar el título y después no descarto estudiar un poco cómo se lo hace un barco para navegar bien o mal... Perdonad por el rollo y buena mar a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si te quieres ahorrar la pasta de la tasa del examen no te presentes, por que como han dicho algunos cofrades si solo te falta TB a partir del 12 de enero serás CY, Ahora si lo haces por gusto y ya has pagado la tasa, adelante.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|