![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....º Admiro tu poder de deducción...!!! FELICITACIONES....!!!
No creo haberlo hecho en solitario, seguro.., aun, pero si lo he hecho sólo, con alguien al timón, navegando de a dos. ....Que ganas de liarte en un discusión bizantina con alguien a quien no conoces....! Aparte el tema es ahora si me permites, si puedes admitir que si lo ha hecho Tabarly como lo he expresado y como si puedes negar que ese gráfico es una hoja de su propio libro "Manual de Maniobra! Esa es la cuestión, por lo demás si bien ya estoy un poco veterano, llevo algo mas de 40 años de navegaciones, he pasado un poco tarde desde los 40 por todas las titulaciones, que aporto al pié... Y que tengo por costumbre no hablar en vano, si no de lo que puedo aportar algo útil, sin perder el tiempo como es el caso. Aparte de ir siempre de frente, dar bien la cara.., verás que mi nombre es el correcto y no tengo ningúna necesidad de seudónimo alguno. Hugo W. Barzola Piloto de Yate- Promoción 14 de 1974 - Prefectura Naval Argentina -PNA Buzo Profesional - PNA C.N.B.Bca. |
| 5 Cofrades agradecieron a hwbarzola este mensaje: | ||
Alandris (04-11-2014), Lalagartija (30-10-2014), nautic (29-10-2014), TAVO (17-02-2015), ULISES (04-11-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|