![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 03-11-2014 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! A mi tambien me gustaría ver esas fotos.. Bonito barco! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
La cubierta con sus desconchones y faltas de pintura y fibra
6Tras un intenso lijado y enfibrado ![]() Pintando con gelcoat ![]() Ya pintado con gelcoat y una capa final mas fina y los cristales negros nuevos ![]() Y la carena recien pintada (tenía mejillones...) ![]() En esta ultima foto se ve la orza fija de plomo Editado por gozon1 en 29-10-2014 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticas las fotos!! Y el curro que te has dado!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Del interior no tengo fotos de como estaba porque uff... por los cadenotes y las ventanas entraba el agua a chorro, levante y juntas de goma para los obenques y ventanas nuevas.
Lo demas fue facil al principio, tirar TODO jajaja, una vez estuvo todo despejado se enmoqueto la cabina en azul claro y las cuadernas en azul oscur, y la conejera en gris. Las colchonetas de la cabina en azul y la conejera a cuadros Se hicieron las tapas de sentinas nuevas, estaba todo podre del agua; los muebles se hicieron tambien al igual que todo el cableado y el cuadro de electricidad. Aprovechando la ocasion, se puso todo en bajo consumo (LED). Con la aficion por tirar cosas, quite el fregadero y el fogon de gas, dejé una cocina portatil y deje el hueco como mesa. La cabina ![]() La conejera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado bien guapo!!
![]() Se ve práctico y acogedor... Vamos, se nota que le has puesto ganas! ![]() ![]() ![]() Gracias por las fotos! Salut!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|