![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os olvidéis el fallo de la placa electrónica, que reparar esta en una webasto, cuesta tanto como una nueva.
A mi me timaron con una que me vendieron con la placa rota, y eso que sólo tenía 100 horas de uso, comprobadas por el distribuidor oficial. Yo estoy con simbad, en cuanto más sencillo mejor, sin bombas ni mecanismos, ni nada. A dormir en un buen saco y a desayunar calentito. En cuanto me recupere del disgusto, me pongo otra vez a ver que hago con el tema de la calefacción. |
|
|
||||
|
||||
|
"...por esos agujerillos que ves si te fijas bastante
"Con la explicación que me has dado.......vamos hombre me he tirado 15 minutos mirando los agujerillos....faltariaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias campeón...eso es una maravilla, tiene que calentar una maravilla y además queda bien y da un ambiente acojedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como vivo a bordo y en invierno no hago travesías ni fondeos para pasar la noche, uso radiadores de aceite eléctricos, que no gastan nada y calientan bastante. En puerto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y frescos diasss por el norte a falta de bajarla la e encendido da calor jejejej y agradable me gusta ya os contare a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía es de inox, esta claro que es la misma, no entiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene calefacción y mientras el motor está en marcha el barco está calentito siempre, estoy en traslado desde BARCELONA A Coruña y vengo a motor casi siempre pero el problema viene de que alguna noche que hago en marina parado te pelas de frío. He llevado una estufita eléctrica de 500W y error no llega a nada, una birria . Estas soluciones que veo me parecen muy interesantes sobre todo si es cierto que no genera olor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me quedo...
|
|
|
||||