![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias! Bueno, tengo que familiarizarme con el foro y aprender el funcionamiento. Gracias por esta magnífica recepción.
Sí, soy mujer aunque he colocado el simbolito masculino debido a que el constructor de llaguts, el sr. don Juan, es varón y por esta parte ha venido el aprendizaje de la confección de embarcaciones. Silvia, su esposa, me permitió, amablemente, el colocar este nombre y, por deferencia hacia ambos, elegí jpcalafat. Me llamo Mayte. Lo verán al final de cada artículo del blog. Ahora estoy pasando los artículos del blog antiguo al nuevo, corrigiendo y mejorando. Si me lo permiten -si me lo permitís el tuteo, también- y escribo sobre algún tema que encuentre interesante, enlazaré el foro aunque ya lo tenemos en su apartado correspondiente. La forma de conexión sería: "Leí en el foro "la taberna del puerto" (enlace) un tema muy interesante sobre ..." y continuaría el artículo. Por supuesto sin dar datos de más ni nada parecido. Creo que se notará que soy mujer al escribir. Incluso participando en foros técnicos, pienso que, a las damas, se nos nota la carga emocional. Por cierto: he acudido al foro "funcionamiento" para ver cómo agradezco los mensajes pero aún no puedo agradecer. Así que vayan mis palabras hasta que aparezca el iconito. ![]() Saludos cordiales. Editado por jpcalafat en 30-10-2014 a las 14:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jpcalafat | ||
duendes4 (30-10-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|