![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya tres casos asi, un tio, un amigo intimo y ultimamente mi suegra a la que queria con locura a pesar de que parece no ser lo normal.
En los dos ultimos me lo pidieron en persona explicitamente, en el primer caso fue su hijo. Es tremendo y liberador a la vez, No es plato de gusto pero es dificil negarse. Ultimamente parece que esta prohibido porque contamina, menuda gilipollez. Las urnas son biodegradables y se deshacen en unas pocas horas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jó!, me acabas de remover mi pasado, hace ya 20 años de esto y aún siento escalofríos al redordarlo, fué en Marina del Este, Granada, viví la experiencia mas triste de toda mi vida, mi hija Marina se nos marchó, yo entonces no tenía barco ...y al Amigo que nos llevó a su madre y a mi a unir sus cenizas con el mar le estaré eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Palabras.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo arrojé al mar hace varios años las cenizas de mi hermano q.e.p.d, quise ir sólo. En su barco. No lo olvidaré jamás, pero os aseguro que de todos los actos o ceremonias que por desgracia acompañan esos momentos fue la más natural, sencilla. Fue muy triste, pero muchas veces, cuando salgo a navegar, me consuela.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|