![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala suerte, yo ya tengo bandera holandesa pero creo que el tener el barco despachado en zona 4 ahora no es inconveniente, en el sentido, que si tienes tu radiobaliza balsa dsc... No es necesario que previamente hayas despachado en zona, CREO, es decir... Confirmalo. Por otro lado veo una actitud injusta ante la Guardia Civil, a todos nos tocan los pirindiles y todos hemos tenido mala experiencia. Pero sigo opinando ( y no tengo mada q ver con ninguno ) q no son mas q mandados, deben hacer su trabajo y cumplir la ley, otra cosa es que nuestra ley no nos guste, pero no son ellos los culpables sino la DGMM. Yo la verdad q en caso de necesidad me gusta q esten ahi y no me importaria tenerlps cerca cuando tuviera un problema. Suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En la bandera holandesa, también hay zonas de despacho?. No se porqué había pensado, que en las banderas extranjeras, y más concreta- mente en la holandesa, el asunto de las zonas no iba con ellas. ¿Es así?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que has malinterpretado el post anterior: viene a decir que el ya tiene bandera holandesa (y, por tanto, ya no le afecta el tema), pero que cree que incluso los que mantienen la bandera española podian ir a Columbretes con zona 4. La verdad, no se de donde lo saca (puede que sea una confusion con el hecho de que el material se exija ahora de acuerdo con la navegacion real, no con la autorizada, pero eso seria al reves: solo para cuando navegas a menos millas de las autorizadas por tu zona).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo me sonaba de la ultima ITB que fui a pasar, el inspector me dijo de despachar el barco en zona 4, eso si teniendo radiobaliza al dia, balsa y material de seguridad conforme a zona cuatro, luego podría salir a mas de 12 millas sin necesidad de volver a cambiar la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon a lo mejor no me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entender, pero por contra, el cofrade Tupac si. El futbol es así. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y los que tienen barco doble tienen que tener dos titulos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|