![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gc apatrulla la ciudad mas alla de las 12 millas,piden papeles y capitania te cruje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco no estaba a 25 millas de España cuando lo abordaron. ![]() Y el considerar que Puerto Tofiño no es un puerto natural (que tambíen ha sucedido) es solo una arbitrariedad del Capitán Marítimo de turno.
Editado por gilinas en 31-10-2014 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han pillado a la abuela fumando, no hay discusion de que si fuma o ha dejado de fumar. La gc apatrulla la ciudad mas alla de las 12 millas(aunque no tenga jurisdiccion),pide papeles(sabiendo que no procede) y capitania nos cruje (a sabiendas de que si recurrimos ganamos). Que cosas pasan. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 31-10-2014 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que en el hilo se le aconsejó en su día que alegase lo mismo que ha dicho Jadarvi (que se encontraba realmente a unos pocos metros de la costa española). P.D.: Y no han pillado a la abuela fumando. Solamente han deducido que "alguien ha fumado porque han visto una colilla". ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 31-10-2014 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a columbretes, barco en zona 3 y py.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facil de responder, cualquiera de los que dice que un barco se puede registrar por agentes de la autoridad, sin ningun mandamiento,, ¿dejarian a esos mismos agentes entrar en su casa y ponerla patas arriba sin mas?....¿porque yo o cualquier otro patron tengo que dejar subir a bordo a nadie en contra de mi voluntad?, sin haber cometido ningun ilicito penal,saben estas personas que simplemente para pedir un DNI, a un ciudadano el la via publica, tiene que haber unos indicios de que se cometio una ilegalidad, que no se puede identificar a la gente por "capricho", la verdad es que los hay que parece que les cuesta ser ciudadanos LIBRES, no entiendo a alguno que dice, yo por si acaso les dejo, ¿como por si acaso? pero en que pais vivimos, a mi de momento nunca me paso una cosa asi, pero desde luego no lo consentiria, una cosa es la colaboracion con la fuerza publica y otra muy distinta el sometiemiento a las mismas por MIEDO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dan el alto en una carretera,paras.Cuando te dan el alto en la mar,paras.Que tiene que ver una cosa con la otra,tu que haces, no paras y sigues,paras y les hablas de leyes o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|