![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si piensan dragar la entrada al puerto? Queremos recalar allí este verano unos días y dependerá de ello. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La ultima vez que estuve, finales de Agosto me dijeron en la oficina que el dragado estaba aprobado, a expensas de financiación, o sea sin fecha fija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En el puerto de isla cristina hay o mejor dicho habia un dique flotante rompeolas de hormigon que servia para parar las olas que provocaban la numerosa flota de pesqueros al pasar .Hara 2 años que se rompio y hace mas de un año que aprobaron su reparacion .Aun esta el dique en el varadero pendiente de reparacion. Acabo de borrar un gran parrafo sobre lo descorazonador que resulta la desidia de la administracion andaluza , total , para que , asi todo. Buenas noches a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano recalamos en Isla Cristina con la intención de pasar unos días . Nos tuvimos que marchar al día siguiente: La marejada que entraba nos montaba el barco en el Pantalan cada vez que pasaba la flota pesquera. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si pepe. los pantalanes D y E son los perjudicados. Si me hubieras llamado te habria dicho que cogieras el mio que ya esta todo medido para tu barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La desidia de las autoridades es penosa. No se dan cuenta del potencial que tiene una afición como esta. Sólo gobiernan a golpe de periódicos y les importan un bledo todo lo demás. Fíjate en la imagen de Google Earth del puerto de Mazagón. Es de Abril del año pasado. Con toda su ampliación y todo, da pena verlo. Igual el de Punta Con las posibilidades que tiene ese puerto. Diossssssss!!! ![]() ![]() Un saludo
Editado por aloes en 01-11-2014 a las 20:08. Razón: añadir comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos, aprovechando para comentar sobre los puertos de la EPPA,
el más vacío de todos es el de Roquetas de Mar. Un auténtica lástima. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|