![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% de acuerdo con lo que se ha dicho respecto a la ropa interior. Ahora hay maravillas en microfibra que te mantendrán seco y calentito. Recuerda que es importante abrigarse por capas, en plan cebolla (ropa interior de microfibra, jersey fino de tejido polar y capa exterior contra el viento y el agua), pero que no te limiten la movilidad.
Dejadme que rompa una lanza en favor de Decathlon. El material deportivo a veces flojea, pero la ropa tiene una relación calidad-precio imbatible. Esquío desde hace más de 35 años, y el mejor pantalón de esquí que he tenido era Decathlon: excelente calidad, seco, calentito, indestructible...Eso sí, hay una enorme diferencia entre las gamas bajs y las altas, más que la que marca el precio. La pena es que no se distribuyan en España la ropa outdoor coreana y china: lo mejor que he visto en mi vida, aunque no sean precisamente baratas. Y ojito a los pies, las manos y la cabeza!!! Por la cabeza se puede perder más del 205 del calor que genera tu cuerpo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pippi | ||
iomismo (31-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco esas marcas pero aporto mi experiencia:
- Compré ropa de agua "económica" porque andaba con muchos gatos. - Con varias lluviecillas comunes me andubo muy bien, no me mojé y no se rompió ni nada. - Me agarró una tormenta y me obligó a "maniobrar" bastante activamente el barco... se rajó toda la costura por los hombros y las axilas, me empapé y encima me molestaba mucho para la maniobra. NO RECOMIENDO... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me queda claro que mejor algo de calidad, lo que, desgraciadamente, no está en consonancia con mi bolsillo. Seguiré investigando y al acecho de ofertas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ropa técnica, vela cruceros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|