![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es con eso con lo que estoy funcionando. Si tienes actualizada la aplicación mira a ver de crear una ruta aunque sea simulada e igual tienes ya el modulo funcionando. En el google play no se puede obtener, al menos de momento. Espero te sirva. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que solo se puede instalar desde el menú de cartas de NAVIONIC PLUS, si no tengo el PLUS no aparece la opción de actualizar.
¿Alguien tiene algún enlace para verla por lo menos en la web?, ni siquiera encuentro el módulo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mensaje inicial del hilo yo he puesto el enlace de su web. Aunque no se ve más que el aspecto del modulo, no he encontrado desde allí ningún vinculo al google play con la aplicación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tampoco lo encuentro.Parece que es una tarjeta que has de comprar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia supina: yo tampoco la encuentro. Es más, tengo Navionics instalado en una tablet android (no diré que es una Samsung para no hacerle publicidad) y no me da la opción de menú/charts&upgrades. ¿Será que mi tablet (no voy a decir que es Samsung) es tan patatera que no admite versiones de software superiores? Que decepción, por que la app me gusta, la cartografía es bastante buena y al día, pero....HELP ME PLEASE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, a mí el programa me propuso probar Nav Module cuando estaba preparando una ruta. Probad a crear una ruta con varios waypoints y a inicar un track. En el peor de los casos, perderéis unos minutos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado una ruta con varios wp y nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada.
Siempre queda la opción de contactar con el desarrollador y comentarles el problema. Yo lo he hecho varias veces, y contestan. Hazlo desde tu cuenta de gmail y escribe a: mobile@navionics.com Puedes poner tu versión de Android que la encontraras en el movil o tablet en menú ajustes Acerca del dispositivo Versión de Android y ponerles también la versión de Navionics que tienes instalada en: (Desde Navionics) menú configuración informaciones y allí encontraras la versión de Navionis y el Geocore Version. Suerte y ya nos contaréis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi SI que me aparece la opcion de compra del NAV MODULE 1,79€, en su dia compre las OPCIONES DE MAPA, quizas sea ese el problema??, mientras tanto,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
Actualizando desde Play Store Navionics Boating, ya tengo el Nav. Module. ![]() ![]() Va a las mil maravillas. Buena proa
|
||||
|
||||
|
-------
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.
He pensado que mejor no digo nada. Se queda la taberna esta con sus hilos y sus preguntas y que responda quien pueda y sepa, hasta que me apetezca. Agur Editado por ignius en 19-11-2014 a las 22:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|