![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos al lío. Le espera víspera de reparaciones. Hoy Se disputaba la etapa reina, 200 kms de moto y desierto. Aún no tengo la clasificación general, pero ha llegado entero. Su moto, llamada ARALE no tanto. Copio sus palabras:
"Acabo de terminar la etapa reina, todo estupendo quitando que he tenido la peor caída de todo el raid. A fondo en una pista hasta que cogí una lengua de arena y lo demás..... ARALE ha sufrido mucho, pero terminó como una campeona, Ahora reparar y esperar clasificaciones Ahhh esta cerveza a vuestra salud" ![]() Por la expresión le veo bien, creo que ha disfrutado como un enano ![]() ![]() Foto de la salida: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo más que a la próxima que vengas, como ya le conoces, quedes con el por rutas costeras sencillas que puedes pasar sin dificultad (las hice yo en bici por la parte más facilita) pero que te harán disfrutar sin luego tener que lamentarte mucho.Estas fotos de lo que va de Raid hasta ahora te las dedico: ¿Quien dijo piedra en tu camino? Si te estorba, la coges y la apartas (y esto va en todos los aspectos de la vida) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que olvidar la organización ni la esencia de esta competición. No se trata de correr más, eso solo puntua una parte, lo importante es orientarse,con tu carta y gps seguir un derrotero establecido,saber orientarse, fotografiar distintos waipoints, ser compañeros, en definitiva, navegar aunque sea entre piedras, dunas, cielo o mar.... es la esencia, saber patronear un vehículo hasta el puerto estimado
Fotos de antes de la salida: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Que bonitos paisajes!!. A pesar de lo duro que debe ser, el desierto encierra
una gran belleza. O al menos a mi me lo parece. Esperemos que Arale pueda "ponerse en forma" sobre la marcha y mañana tenga el mejor día. ![]() Mucho ánimo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
GRacias César
![]() Ayer no pude actualizar. Durante la noche tocaron reparaciones y puesta a punto de ARALE para afrontar la última etapa y demás vespas ![]() ![]() Ayer se levantó optimista. Dejo sus palabras antes de la salida: "a por la última etapa, sólo me queda mantener mi posición (8º) y disfrutar de este maravilloso rincón del mundo. Esta Etapa se la quiero dedicar a mis hermanos Miguel Angel y Marga sin olvidar a Lidia, mi cuñada, que ya es de mi familia y nos ha dado lo mejor que tenemos, nuestros sobrinos. GAS A FONDO Y A TERMINAR MI RETO" Mi hermano Antonio antes de la salida: ![]() Y mi hermano Miguel Angel, Lidia y mis guapos sobrinos apoyando desde casa con la camiseta del reto: [IMG] [/IMG]
|
||||
|
||||
|
Nada más llegar por la tarde nos dejó noticias de la carrera
[b][i] Acabo de terminar el Raid, no sé ni qué escribir...Solo dar las gracias a los que han creído en mi,en que podía hacerlo,,,Ha sido muy duro ha sido durísimo, como todo en esta vida, nunca nadie nos va a regalar nada, si tenemos un sueño hay que ir a por él, por mucho que cueste, si nos dicen que no podemos, con mas ganas tenemos que hacerlo, solo hay una forma de no conseguir las cosas, y es que no creamos en nosotros mismos, las discapacidades nos las ponemos nosotros... Gracias a Esclerosis Multiple Aema por dejarme aportar mi grano de arena. Alejandro Navarro lo he terminado, ni importa el dolor, ni importa lo sufrido, siempre hay que mirar hacia adelante" Mi hermano ha sido 8º en la general. AL rato, supongo que por la emoción acumulada se derrumbó, y siguió escribiendo pero ya a corazón abierto y lacrimal chorreando, y es que nos viene de familia, somos mu bruticos pero también sensiblones a más no poder: Seré un sensiblón, pero si, alguna lágrimade alegría, emocion, dolor, satisfacción me ha caído Vine a ciegas, sin saber nada de mecánica, ni de lo que me esperaba en este loco mundo del raid y me vuelvo a casa con una 8 posición, no sin antes darle las gracias a mi fiel compañera de viaje, que seguro que ha sufrido mas que yo y q no la cambiaré por nada del mundo, ARALE seguro que no se esperaba lo que le venia encima cuando la saqué de aquella cochera oxidada y llena de polvo, estoy convencido de que ha aguantado porque estaba destinada a ser mía y a ser libre, a rodar por el desierto a la altura de los pura sangre siendo un percherón, pero libre disfrutando de cada km conmigo GRACIAS ARALE No me negaréis que con ese moreno, esa carita llorosa y esas barbas le pones la chilaba y es un Mohamed más ![]() ![]() ![]() ![]()
iperkeno (02-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos días pondré el total de dinero y aparatos y otras ayudas recaudadas. De momento dejo un vídeo de unos cuantos amigos. Se hicieron unas camisetas para el reto que se vendieron para recaudar. Fueron muchos los que aportaron. He juntado a unos cuantos pero faltan muchos. No obstante solo decir que son amigos reales, del día a día, compañeros, familia. Nada virtual... Y tienen todos algo en común: que aprecian a mi hermano, que le quieren y no han dejado de apoyarle en ningún momento
https://www.youtube.com/watch?v=ItRV...im9nXrKIDVNwk&
Editado por Polen en 01-11-2014 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena para tu hermano y para todos vosotros.
Un abrazo muy fuerte. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto: ¡Que webos le ha echado!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELICITATS !!!!
![]() ![]() ARALE ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi enhorabue ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|