![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna cosita mas!
![]() ![]() ![]() Motores ya de 350 CV, casi nada ![]() Y este es el humilde barco del cofrade Coronadobx ![]() Editado por coronadobx en 01-11-2014 a las 20:43. |
| 13 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el reportaje.
![]() Me ha llamado la atenición el tractor para escafandristas, se ve muy cómodo. ![]() ...Y el quad naútico. Por allí por Florida sería genial, si no fuera por los aligators. ![]() ¡y cuanto mercado de embarcaciones para contrabandistas! ![]() Entiendo que en un contexto geográfico así, con canales, intercoastal water ways, el Golfo de Mexico al otro lado, etc, los motores deben ganar a los trapos abrumadoramente... ¿Pero no había mas vela de tamaños entre 7 y 14 m? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos, debe ser verdaderamente espectacular una exposición así.
Por cierto, el salón de Miami y este son independientes? antes no se exponía varias zonas siendo el mismo "boat show"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 03-11-2014 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con 4 motores de 300 cv. ¡¡Una barbaridad!!. ¿A como está el litro de gasolina?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En cuanto he visto el título, me he imaginado que lo habrías hecho tu. Ahí la industria náutica se ve de otra manera. Debe ser una pasada un boat show americano. Seguro que aparte de barcos, había infinidad de gatgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo a mitad de precio.
Coronadobx. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() coronadobx, me encantan tus reportajes desde florida!!! Que ganas de ir por allí. ... me encanta los Seven Marine! !! Impresionantes. Un saludo desde el infierno! !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que pasada de motoras , yo me quedaría con la Boston Waler ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|