![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los first class 8!
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos más información. Como por ejemplo barco y modelo, y ya la pera, serían unas fotos de la cubierta.
Más que nada para hacernos una idea. Quedamos a la espera. Un saludo y una ronda de ron que esto empieza a enfriar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yaqueman:
No hay problema en cambiar la posición de las burdas, unicamente tienes que tener en cuenta que si las pones más a proa, tendrás que ejercer más presión para que el mástil mantenga la misma linea y además en las trasluchadas resultan peligosas porque la botavara golpea en ellas y puedes partir el mástil. En mi barco yo las cambie a popa del todo, precisamente por el miedo a las trasluchadas. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me las quiero llevar mas a popa y lo unica duda que tendria es que cuando
vas de popa molestaria para la vela mayor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber el modelo de barco, opinar sobre un cambio de jarcia me parece "dar palos al ciego"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el modelo de barco es un 3/4 toner
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos arregla gran cosa ... 3/4 ton se construyeron decenas de modelos distintos, unos de serie y otros prototipos one-off. Algunos con la popa cerrada (x-102, Dubois ...), otros con popa cerrada y espejo desmontable (DB-1), otros con la popa abierta (x-3/4 y casi todos los protos ...).
Lo mejor, para que te podamos ayudar es que nos digas el modelo concreto y cuelgues unas fotos de la popa, del espejo, de la zona donde arraigan las burdas y de la bañera ... Una de grog |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|