![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un artista ![]() ![]() Y lo dicho, este relevo marca un hito en la regata del Pañuelo de Papel.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades, que envidia sana, ha sido un transpaso muy chulo. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() A ver queridos cofrades... El invierno, para mal o para bien está aquí. Los cofrades de Torredembarra, queremos disfrutar un poquito de la lectura del legado que nos ha sido transferido.Las Navidades las tenemos aquí, y esta semana empieza a nevar en los montes. O sea que salvo que alguien se enfade mucho mucho mucho, creo que el pañuelo debería seguir sus singladuras con la entrada del año. En la Torre, nos gustaría entregar el pañuelo con el mismo entusiasmo y devoción con el que se nos ha transmitido. Y para eso si el tiempo acompaña y los días son mas largos pues mejor que mejor. Hay cofrades que en invierno dejan las naves a buen refugio de los temporales otoñales. Por favor que nadie se ![]() si hay instrucciones contrarias. Obedeceremos.![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí, "no problemo". Después de esperarlo tanto tiempo, a mí también me gustará leerlo "cienes y cienes" de veces. ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En estas fechas uno hace balance y este es uno de mis asientos contables más agradables del año.
Mis felicitaciones a todos los que de una u otra manera (pasado, presente y futuro) hacéis posible esta…….. REGATA DEL PAÑUELO DE PAPEL ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y fresquitas mañanas,
Bueno, pues aunque no lo parece, la primavera está a la vuelta de la esquina. Después de haber pasado el invierno en Torredebarra, el pañuelo, debe seguir su ruta. Los cofrades de la pedanía tarraconense, de Torredebarra, queremos quedar a la altura del recibimiento que Tarraco nos hizo. Ya sé que falta mucho...pero el 2 de mayo, sí sí, el dos de mayo, tenemos un evento mayor en Torredembarra y nos gustaría fijar está fecha para la entrega del pañuelo. El programa de actividades lo haremos más adelante, pero nos gustaría que los cofrades que tomaréis el relevo, bloqueéis esta fecha. Al final ando un poco perdido, no sé si será, Segur o Vilanova. Ya os iréis manifestando. Por supuesto, nos gustaría que los cofrades de Tarragona y el más lejano Río Cinca, participasen en nuestra entrega que pensamos haga historia, je je. A la espera de leeros, ![]() ![]() EUREKA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|