![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy interesante. Por supuesto nunca se me ocurriría hacerlo ilegalmente... Investigare y os cuento, jeje
|
||||
|
||||
|
Por polemizar un poco, que me aburro...
![]() Aunque no sea el mismo mar, si es la misma legislación, por lo que os pongo un ejemplo conocido de lo que la administración puede entender como "ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre estatal con obras o instalaciones no desmontables". Ría de San Martín, en Cantabria. Si abrís Guguelerz podéis seguir mejor la explicación. En 43º 25,796N 4º 02.100W veréis el pequeño puerto de Suances. Frente a él, en la ría, se pueden ver fondeadas unas veinte embarcaciones. Usan muertos permanentes y no tienen ningún problema, excepto un par de ellos que han intentado fondear una especie de mini pantalán flotante. Hay una segunda zona de fondeo en Los Cantos (43º 25.059N 4º 01.939W). Esos muertos se colocan a gusto del armador siempre que no impida la navegación por el canal dragado. Por otra parte, en 43º 25.661N 4º 01.668W podéis ver lo que parece otro puerto...y lo es, pero absolutamente ilegal. Para Capitanía los usuarios de este "puerto" están ocupando bienes del dominio público con una obra evidentemente no desmontable, por lo que every year les felicita la Navidad con una preciosa multita ![]() En todo caso hay otra alternativa, estilo narco gallego : sólo necesitas unas coordenadas precisas y un buen bichero o similar.Y otra más: equipo de fondeo reforzado y cabrestante/molinete eléctrico. Así no tendrás que romperte el lomo para izarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Crea polémica. Mensaje que induce a la política.
Editado por Tabernero en 03-11-2014 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo al principio de mi comentario, "Por polemizar un poco, que me aburro.." No estoy defendiendo la invasión de los bárbaros ni la ley del más fuerte ni el ceda al peso. Tan sólo expongo un caso que conozco, en el que la administración sanciona al que sobrepasa la ley de manera más obvia o descarada. Tabernero!!!, para mí un cortado, y a estos señores lo que te pidan!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Responde a mensaje editado. Crea polémica. Mensaje que induce a la política.
"Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad" Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.) Editado por Tabernero en 03-11-2014 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 03-11-2014 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() lo de poner un muerto ademas de costas hay otra administracion que te puede sancionar por contaminacion ![]() ![]() ![]()
|
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu Editado por Tabernero en 03-11-2014 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: contesta a mensaje editado
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por Tabernero en 03-11-2014 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Responde a mensaje editado. Crea polémica. Mensaje que induce a la política.
Editado por scampolo en 12-10-2016 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta politizando el hilo....voy a pedir al Tabernero que borr
e algunas intervenciones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |