![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También tuve un fx-one. Fue justo el anterior al salto a clase A. Desde mi punto de vista es un mal barco. Te argumento: 1: pesa 150 kg. Subirlo y bajarlo del carrito, y arrastrarlo por la rampa es un auténtico suplicio. Y si esto lo sumas al tener poca manga se convierte en un barco extremadamente complicado de adrizar cuando vuelcas solo. Yo llevaba un invento para eso: una bolsa que llenaba de agua y la colgaba a mi espalda para aumentar mi peso de adrizamiento al hacer palanca. Un poema cada vez que volcaba. 2: no tiene suficiente flotabilidad en las proas. Pincha las olas constantemente. No navega bien del todo por este problema. 3: para dos es absolutamente malo. Para uno vale, pero dos tripulantes van con el barco muy desestabilizado, pesa demasiado y la flotabilidad la tiene toda en popa. El foque es testimonial. No anda. Por otra parte también hay que decir que tiene asimétrico, y cuando aprendes a usarlo es realmente muy divertido para llevarlo solo. Pero los pinchazos son espectaculares! Yo creo que es un quiero y no puedo. Opinión personal. Editado por KikoCat en 02-11-2014 a las 09:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
farstar (02-11-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|