![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegante 2007 | ||
Diavolo (02-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás contestando a un mensaje de 2012 se recomienda leer antes de escribir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las titulaciones extranjera, que reconoce España, si tienes una en general NO sirven para hacer convalidaciones y te la canjeen por la española, en cambio si vas con ella a la Capitanía Marítima donde vas a navegar y allí te dan como un permiso temporal para navegar con él. A efectos es similar a como si te hubieran canjeado el título extranjero. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Malembe (02-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Resaca,
Cuando pueda pasar por una comandancia en España me acerco con el titulo y certificado de residencia a ver que me cuentan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malembe, un requisito adicional, desde la entrada en vigor de la Ley de Navegación Marítima (LNM 14/2014) para los buques de recreo (>24m) al arribar a nuestros puertos es la exigencia de contratar consignatario, si no entras a puerto no tendrás ningún problema al fondear, antes de la entrada en vigor de la LNM había que pedir permiso.
Editado por whitecast en 03-11-2014 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
LO SE COFRADE.....LO SE....PERO ME APETECIA CONTESTAR.... O, ACASO NO PUEDO...O, NO DEBO.....ME LO VAS A PROHIBIR..??
Editado por navegante 2007 en 03-11-2014 a las 23:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mafias, picaresca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|