![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia supina: yo tampoco la encuentro. Es más, tengo Navionics instalado en una tablet android (no diré que es una Samsung para no hacerle publicidad) y no me da la opción de menú/charts&upgrades. ¿Será que mi tablet (no voy a decir que es Samsung) es tan patatera que no admite versiones de software superiores? Que decepción, por que la app me gusta, la cartografía es bastante buena y al día, pero....HELP ME PLEASE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, a mí el programa me propuso probar Nav Module cuando estaba preparando una ruta. Probad a crear una ruta con varios waypoints y a inicar un track. En el peor de los casos, perderéis unos minutos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado una ruta con varios wp y nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada.
Siempre queda la opción de contactar con el desarrollador y comentarles el problema. Yo lo he hecho varias veces, y contestan. Hazlo desde tu cuenta de gmail y escribe a: mobile@navionics.com Puedes poner tu versión de Android que la encontraras en el movil o tablet en menú ajustes Acerca del dispositivo Versión de Android y ponerles también la versión de Navionics que tienes instalada en: (Desde Navionics) menú configuración informaciones y allí encontraras la versión de Navionis y el Geocore Version. Suerte y ya nos contaréis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi SI que me aparece la opcion de compra del NAV MODULE 1,79€, en su dia compre las OPCIONES DE MAPA, quizas sea ese el problema??, mientras tanto,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dos dispositivos, en el que tengo actualizado a la nueva versión BOATING, aparece tanto para probarlo como para comprarlo. En el que no tengo actualizado no aparece nada. Así que prueba a actualizar a la versión 4.2, a ver si hay suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
Actualizando desde Play Store Navionics Boating, ya tengo el Nav. Module. ![]() ![]() Va a las mil maravillas. Buena proa
|
||||
|
||||
|
-------
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.
He pensado que mejor no digo nada. Se queda la taberna esta con sus hilos y sus preguntas y que responda quien pueda y sepa, hasta que me apetezca. Agur Editado por ignius en 19-11-2014 a las 22:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|