![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunté a capitán poque me hacía ilusión ver un poco el tema de astronomía. Evidentemente, la segunda asignatura que me gustaba era la de teoría del buque. Pero bueno, creo que lo lógico es de momento gastar los esfuerzos en acabar el título y después no descarto estudiar un poco cómo se lo hace un barco para navegar bien o mal... Perdonad por el rollo y buena mar a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si te quieres ahorrar la pasta de la tasa del examen no te presentes, por que como han dicho algunos cofrades si solo te falta TB a partir del 12 de enero serás CY, Ahora si lo haces por gusto y ya has pagado la tasa, adelante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de hablar con Cenautica y Abordo, efectivamente asistieron a una reunión en la DGMM en la que el Director de Titulos náuticos dijo lo que publica cenautica en el boletín de su academia. Todos los que el 12 de enero tengan todas las asignaturas ecepto tb serán capitanes.Ahora bien, lo llevaran a cabo; porque a la pregunta de las academias, de porqué no se ha especificado en el realdecreto, la respuesta del director fue que no era necesario y que estaba suficientemente claro. Yo me presentare porque estoy matriculado pero sinceramente estoy convencido de que verdaderamente no va ser necesario aprobarla. un saludo y brindemos por ello.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|