![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos PING, lo tienes al alcance de la mano!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Whitecast, Hegaluze y a todos los demás, Hega eres único animando, muchas gracias, veremos si consigo entrar en el top 100, es mi meta y no esta fácil voy bailando del 54 al 125 con suma facilidad, vamos un puñao bien apretados y a solo 13 millas del probable líder.
Aunque todo hay que decirlo, esta claro que para ganar esta regata hay que hacer al menos una apuesta muy arriesgada y el que más riesgo corra con la opción acertada sera el que gane. Aquí ha habido cofrades que han hecho apuestas más arriesgadas que la mía y no les ha salido pero de haber acertado estarían más cerca de la cabeza, sino liderando, así que mi brindis por todas las apuestas arriesgadas de ésta etapa y mucho animo hasta la meta, si llego delante cojo mesa y os espero con las birras.
|
|
||||
|
||||
|
Bien tortuga (Ping) te llevas las hurras de LTP, por mi lado viendo lo que nos ha molestado el St. Helena la tripu del Ophiuchus_LTP esta un poco desanimada así que se lo ha tomado más en plan relax!!! mientras hacen un poco de banda.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A por todas Tortuga (Ping_LTP) a por ellos!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Ping!! Nada de entre lo 100 primeros, como dice Iker hemos a venido a ganar no ha participar y tu puedes ganar esta etapa. Todo el aliento de la taberna por popa.
Yo, como era de esperar, he caido posiciones radicalmente las ultimas 48H ahora estoy en la zona del 5700... Me está adelantando hasta el apuntador. No se si es demasiado optimista pero me gustaría poder quedar entre los 3000 primeros esta etapa. A ver que pasa ya estamos en la recta final.
Tortuga Carey (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Go, Ping, go!!!. Un último empujón
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iomismo | ||
Tortuga Carey (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!
Poco a poco la etapa llega a su fin. Nuestro líder Ping está a punto de arribar a Cape Town., De hecho ya divisa las montañas de la costa en la lejanía. ![]() La clasificación de hoy ha sido elaborada con datos cogidos a las 08:00 y la caja de hoy se va para,........ PingLTP: 490,9 millas. Ya puedes guardar esta caja para los que llegaran dentro de unos días y se han mantenido, por obligación, abstemios a lo largo de la etapa. Tenemos varios piques en el grupo de la taberna por lo que... ![]() ¡A por eeeellooooos!![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 17-11-2014 a las 11:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|