La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2014, 10:33
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Ayer cerca del puerto de barcelona en AGUAS LIBRES.

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Sobre buques de PESCA!!! respecto a buques que VAN A RECALAR en el puerto de Barcelona, y además dice que NO ALTEREN su rumbo dentro de la milla más cercana a la boya.

Ni soy 1 pesquero, ni el Grand Holiday iba a recalar, y además me obligó a alterar mi rumbo.

Pero tú sigues ERRE que ERRE y eres INCAPAZ de contestar a ni 1 sola de mis preguntas.

Insisto.

Estaba mi velero dentro del DST en el momento del cruce?

Y sobre la Radio, si llamas a 1 buque por DSC ante 1 situación de abordaje, no contesta, te obliga a modificar el rumbo, lo llamas por el 16, sigue sin contestar, lo siguiente es lanzarle improperios por el 16, el derecho al pataleo, aunque no esté contemplado en el RIPA, es moralmente tolerable, aunque a ti te parece perfectamente normal que 1 buque de pasaje NO conteste a 1 llamada de radio por DSC o por el 16.

Por cierto, ya que no te gusta nada que vayamos sin la gualda en popa, el buque en cuestión es de 1 empresa española con bandera de ....

MADEIRA
Solo un apunte.. Se puede tener derecho a pataleo, pero la razon se pierde cuando se falta al respeto, y lanzar improperios no lo veo muy respetuoso..
Ademas de ser un buque cuya maniobra es mas lenta y complicada, estaban trabajando.. Y van sujetos a unos horarios..
Ahora ya podeis lanzar taburetes si quereis, pero a veces solo vemos las leyes y no a las personas..
Yo personalmente no soy tan competitiva como para arriesgar tanto y cada vez tolero menos las faltas de respeto.
Eso no quita que "de manera correcta y educada" puedas tomar las medidas que creas oportunas..
Y opino como el cofrade Markuay.. Esta tomando ya un tono personal..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro