![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verano es un arte con el que disfrutas y en invierno una tortura con la que sobrevives.
Me alegra te gustase. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sé que lo que haces no es fácil, ingrato muchos días, y que la mar no perdona, pero sigo pensando que eres un privilegiado. Y me encante el punto de vista de un profesional de la mar que está enamorado de lo que hace.
para que vuelvas con la amura a ras de agua y las botas cubiertas de escamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nochero, no pares de contarnos historias, por duras que sean las transformas en bellas.
Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nochero, me encanta como escribes de lo que piensas cuando estas solo pescando en tu ría. Un día has de pensar seriamente en ponerte a escribir, mucho no marino disfrutaria con tus reflexiones y relatos como yo disfruto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dos rondas. Me encanta el relato aunque tengo que buscar el significado de muchas expresiones de las que usan aquí. Gracias y, son su permiso, le aliento a continuar con la escritura. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que buen relato ![]() Me has transportado a tu barco, al anochecer, te he imaginado con total claridad, haciendo tu trabajo, concentrado, y satisfecho. Realmente, yo también pienso que deberías escribir un libro con tus relatos, reflexiones e historias del mar. ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Nochero . ![]() ![]() tienes las facilidad de transportarnos al interior de ese diminuto puente en el que apenas cabes y dejarnos ver desde allí el faenar diario con el que te ganas el pan . mas que envidia por lo que haces me das envidia por que disfrutas con ello , . . . ."que suerte tienes jodio"
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|