![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos hemos quedado sin canguro. Vamos a ver si localizamos a nuestro plan B para el viernes, de lo contrario, nuestra asistencia queda en "cuarentena".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yampesamoooooooo![]() ![]() ¡ Venga !, que es la "innaugural". De esa KDD hay que hacer una "Orla". ![]() BRUTUS, supongo que lo tuyo es pregunta. Afirmativo, sigo estando vacío. De momento 4 plazas disponibles. Eso sí, en cuanto pasemos de las manifestaciones de amistad a los cánticos del mar, yo me vuelvo pa'casita ![]() ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 04-11-2014 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu de que te ries capullo??
![]() ![]() Todavía lo dejo con tu Loles y tus nietos y te jodo a ti la cena. Total, si haes de abuelo alguna vez tampoco te pasa nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con ánimo de resolver tus dudas y solo a efectos informativos para que no te quite el sueño la cuestión: creo que se ríe de ti, o mas bien, de tu situación.
Que si no es eso, que si se ríe de otra cosa, no me hagas caso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que es un gordo cascarrabias pero lo quiero un huevo, también lo sabe él.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A que hora es la quedada Murciana de mañana Viernes ? Que no es para iiiiir, que es para evitar atravesar Murcia a esas horas porsi le habeis pegao fuego a la city. ![]() ![]() ![]() ![]() Pasarlo bien. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto o. Me apunto . me apunto. Voy desde Alicante. Aunque suelo navegar por aguas murcianas y mar menor. voy solo ( si sobran almirantas os traéis un puñaico). Con la indicación del Google espero llegar. Hasta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jua jua jua ![]() ![]() ![]() ![]() :burlon : |
|
|
||||
|
||||
|
cago en to
, anda vente pa ca y traeme el estrullador de obenques que tengo tarea pa el , de paso si quieres quedamos pa poner mis cadenotes,y que si ,que me quedo con los peques, perooooo,, maññññaaaana ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ A «puntico» de salir !A última hora hemos convencido al cofrade Franyago que se sube al taxi. En menos de 2 horas estaremos por allí dando follón, Franyago y Brutus con respectivas almirantas, y Juanitu que se buscará una almiranta en funciones por la zona.... ![]() ¡¡¡ TAAAAAAAAXIIIIIII !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento no haber podido asistir ni avisar, un imprevisto familiar ha cambiado todos los planes de golpe.
Espero que lo hayáis pasado muy bien, espero que publiquéis fotos del evento y poder asistir al siguiente. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|